¡El motor perfecto para cada necesidad!
Mira cómo nuestros modelos se adaptan a distintas aplicaciones.
Motores monofásicos
Motores eléctricos de
aluminio asíncronos
monofásicos unipolares.
Serie 6m, 6m2, 6l, 6l2
Tamaño estándar: IEC de 56 a 112, IE2 - IE1
Forma constructiva: B35, B14.
Voltaje de 110/60 HZ
Protección estándar ALL TS
Polaridad: 4 polos (1500 rpm) condensador permanente de 0.06 a 3 kW y 4 polos (1500 rpm) disyuntor centrífugo de 0.12 a 4 kW
Motores Trifásicos
Son una amplia gama de motores eléctricos trifásicos, unipolares o bipolares, ideales para conseguir un rendimiento excepcional.
Serie 6T
Motores eléctricos trifásicos unipolares de aluminio de gran calidad con un alto rendimiento.
Tamaño estándar:
IEC de 56 a 132, IE3 - IE2 - IE1
Serie 7T
Motores eléctricos trifásicos unipolares de hierro fundido.
Tamaño estándar: IEC de 160 a 450, IE1 - IE2. us visitantes.
Serie 6p - 6v
Son motores eléctricos trifásicos bipolares de alumino.
Tamaño estándar: IEC de 71 a 132.
Serie 7p/7v
Motores eléctricos trifásicos bipolares de hierro fundido.
Tamaño estándar: IEC de 160 a 315.
Motores con freno
Motores eléctricos con freno electromagnéticos asíncronos con carcasa de aluminio o fundición, en versiones trifásicas, monofásicos y de dos velocidades.
Serie S
El freno de la serie S es un freno de retención de CC sin alimentación.
Sirve para ralentizar la rotación del motor, o para mantener parado un motor que no está en rotación.
Serie R
Es un freno de retención de CC que se activa al encenderse, lo que crea una fuerza de frenado cunado se aplica energía a al bobina electromagnética.
Este tipo de freno está diseñado para reducir la velocidad de rotación del motor o para mantener inmóvil un motor que no gira.
Serie F
Motores de freno para teatro, es un freno de CC de alto par de frenado diseñado para entender la rotación de un motor en moviente.
Consta de 2 frenos acoplados entre si, ambos con cubierta antipolvo de goma y palanca de liberación.
Motores de acero inoxidable
Minimiza el riesgo de infracciones de seguridad, generalmente los motores están hechos de ACERO INOXIDABLE 304-316 de alta resistencia a la corrosión.
Resistente a la oxidación y al deterioro causado por la desinfección cáustica.
Tamaño estándar: IEC de 56 IE3
Forma constructiva: B5, B35
Voltaje de 208-230V/460V, 230V/460V 50HZ
Protección estándar: IP55-IP56
Armazón: NEMA (56- 256TC)
Polaridad: 4 polos (1500 rpm) de 0.06 a 15 kW
Motores ATEX
Motores a prueba de explosión ATEX (atmosfera explosiva), los motores ATEX con certificación antideflagrante evitan que ocurra una explosión, porque impiden la acumulación elementos como: condiciones de temperatura, aire y combustible.
EX CE de ZONA 2 Y 22
Se trata de motores eléctricos asíncronos trifásicos a prueba de explosión de una sola velocidad.
Tamaño estándar:
IEC de 56 a 132 (bastidor de aluminio)
DE SEGURIDAD AUMENTADA EX EB para ZONAS 1 Y 21
Tamaño estándar:
IEC de 56 a 169 (22 kW)
Voltaje de 230V/400V 50 Hz
Protección estándar ATEX
MOTORES ATEX DB ZONA 1 Y 21
Motores eléctricos trifásicos unipolares de hierro fundido
Tamaño estándar:
IEC de 56 (0.06 kW) hasta de 160 (22kW)
Sabemos que elegir el motor adecuado es importante.
Si necesitas más información sobre algún motor o no estás seguro de las especificaciones que necesitas, nuestro equipo está listo para asesorarte.