¡El motor perfecto para cada necesidad!

Mira cómo nuestros modelos se adaptan a distintas aplicaciones.

Motor Trifásico

Motores monofásicos

Motores eléctricos de aluminio asíncronos monofásicos unipolares.

Serie 6m, 6m2, 6l, 6l2 

Tamaño estándar: IEC de 56 a 112, IE2 - IE1
Forma constructiva: B35, B14. Voltaje de 110/60 HZ Protección estándar ALL TS
Polaridad: 4 polos (1500 rpm) condensador permanente de 0.06 a 3 kW y 4 polos (1500 rpm) disyuntor centrífugo de 0.12 a 4 kW

Motores Trifásicos

Son una amplia gama de motores eléctricos trifásicos, unipolares o bipolares, ideales para conseguir un rendimiento excepcional.

Serie 6T

Motores eléctricos trifásicos unipolares de aluminio de gran calidad con un alto rendimiento.

Tamaño estándar:
IEC de 56 a 132, IE3 - IE2 - IE1 

Serie 7T

Motores eléctricos trifásicos unipolares de hierro fundido.

Tamaño estándar: IEC de 160 a 450, IE1 - IE2. us visitantes.

Serie 6p - 6v

Son motores eléctricos trifásicos bipolares de alumino.

Tamaño estándar: IEC de 71 a 132.

Serie 7p/7v

Motores eléctricos trifásicos bipolares de hierro fundido.

Tamaño estándar: IEC de 160 a 315.

Motores con freno

Motores eléctricos con freno electromagnéticos asíncronos con carcasa de aluminio o fundición, en versiones trifásicas, monofásicos y de dos velocidades.

Serie S 

El freno de la serie S es un freno de retención de CC sin alimentación.

Sirve para ralentizar la rotación del motor, o para mantener parado un motor que no está en rotación.

Serie R

Es un freno de retención de CC que se activa al encenderse, lo que crea una fuerza de frenado cunado se aplica energía a al bobina electromagnética.

Este tipo de freno está diseñado para reducir la velocidad de rotación del motor o para mantener inmóvil un motor que no gira. 

Serie F

Motores de freno para teatro, es un freno de CC de alto par de frenado diseñado para entender la rotación de un motor en moviente.

Consta de 2 frenos acoplados entre si, ambos con cubierta antipolvo de goma y palanca de liberación.  


Motores de acero inoxidable

Minimiza el riesgo de infracciones de seguridad, generalmente los motores están hechos de ACERO INOXIDABLE 304-316 de alta resistencia a la corrosión.

Resistente a la oxidación y al deterioro causado por la desinfección cáustica. 

Tamaño estándar: IEC de 56 IE3
Forma constructiva: B5, B35
Voltaje de 208-230V/460V, 230V/460V 50HZ
Protección estándar: IP55-IP56
Armazón: NEMA (56- 256TC)
Polaridad: 4 polos (1500 rpm) de 0.06 a 15 kW                       

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Motores ATEX

Motores a prueba de explosión ATEX (atmosfera explosiva), los motores ATEX con certificación antideflagrante evitan que ocurra una explosión, porque impiden la acumulación elementos como: condiciones de temperatura, aire y combustible.

EX CE de ZONA 2 Y 22 

Se trata de motores eléctricos asíncronos trifásicos a prueba de explosión de una sola velocidad.

Tamaño estándar:
IEC de 56 a 132 (bastidor de aluminio)

DE SEGURIDAD AUMENTADA EX EB para ZONAS 1 Y 21

Tamaño estándar:
IEC de 56 a 169 (22 kW)
Voltaje de 230V/400V 50 Hz
Protección estándar ATEX

MOTORES ATEX DB ZONA 1 Y 21 

Motores eléctricos trifásicos unipolares de hierro fundido

Tamaño estándar:
IEC de 56 (0.06 kW) hasta de 160 (22kW) 

Sabemos que elegir el motor adecuado es importante. 

Si necesitas más información sobre algún motor o no estás seguro de las especificaciones que necesitas, nuestro equipo está listo para asesorarte.